En diciembre de 2013 reabrió sus puertas un antiguo bar que había funcionado por 36 años en la playa de leblon y cerro por la lucrativa venta del terreno en la calle Delfim Moreira para hacer unos apartamentos a precio de oro.
Caneco 70, actualmente es un bar moderno, nada de boteco, con unos precios poco populares.
El sitio es limpio y agradable. Tiene un buen numero de camareros que están pendientes todo el rato de reponerte los chopps.
Todo estaba bien y tal, lo único que no me gusto, es que las birras te las ponían mitad birra mitad espuma. Hasta que no llego el amigo brasilero y les monto el pollo nos estaban timando descaradamente, no se si por ser gringos o es que lo hacen con todos, pero me da que no. Ayer aprendí a decir que no quería "colarinho" collarín en la birra, no me pasa mas :).
No obstante, como siempre digo, id y probad, no deja de ser mi experiencia puntual. Supongo que le daré otra oportunidad, y como me timen otra vez, lo pongo en la lista negra.
Antiguo Caneco 70 |
Tiene el nombre inspirado en la conquista del mundial de fútbol de 1970 en Mejico por parte de Brasil. Fue fundada ese mismo año.
Nuevo Caneco 70 |