jueves, 3 de octubre de 2013

¿Quieres Colaborar?


¿Hay algo que quieras compartir de tu experiencia en Rio de Janeiro o Brasil?.

¿Te gusta escribir y compartir tus experiencias?.


Hemos tenido bastantes mensajes de gente que nos lee pidiendo que colgásemos algún post de su experiencia o visita a algún lugar de Rio. De hecho, alguno ya hemos puesto.


Como la idea del blog es que sea de utilidad general, hemos pensado en abrirlo a todo el que quiera, no solo con comentarios a los posts, sino también escribiendo directamente.



Todo el que quiera, que nos envíe un Mensaje por el Facebook o al mail de Españoles en Rio y le crearemos un perfil de editor en el blog o si lo preferís  se puede enviar el texto y las fotos directamente al mail y ya lo publicamos y formateamos nosotros dando o no vuestra referencia.



Requisitos:

  1. Tener una cuenta de Gmail para entrar en Blogger.
  2. Escribir cosas relacionadas con tu estancia en Rio, ya sea a nivel ocio, turismo, gastronomía  cultura o dicas para subsistir por estos lares. 
  3. Podéis escribir de lo que sea siempre que sea una experiencia vuestra, no vale cortar y pegar de internet, que información hay mucha de prácticamente todo. La idea es darle un toque personal. Si te gusta o no y sobre todo, por que.
Cualquier comentario que no este relacionado con Rio o Brasil, o que pueda ser ofensivo o que sea para lucrarse sin hacernos participes :) puede ser borrado y la cuenta de editor cancelada.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario