martes, 2 de abril de 2013

Club de Regatas Flamengo

Fundado el 15 de noviembre de 1895, el Club de Regatas Flamengo, es un club deportivo  situado entre gavea, leblon y lagoa, esta compuesto de varios pabellones para actividades varias, Gimnasio, basquet, futsal, gimnasia artística, judo, tenis, futebol praia y sobre todo, piscinas, que creo que es lo mejor del club.

Dejadme insistir en lo de CLUB DEPORTIVO, no es un club social tipo al Paisandu o Caiçaras. Lo vais a notar en el precio y sobre todo en el glamour.

Este es para hacer deporte, no vais a encontrar sitios chiquis ni restaurantes chachis. 
La cuota para socios extranjeros y temporales de de 4.000 Reales por 20 meses, pagables en cómodas cuotas de 200 Reales al mes. con eso, pasamos toda la familia las veces que queramos.
Luego las clases son a parte, pero son 60 Reales al mes los cursos de natación.
El club es grande y tiene unas buenas vistas. Yo concretamente estoy en el por las piscinas y los cursos de natación para los enanos, ya que no es nada caro. 
El resto de actividades, la verdad es que no son nada del otro mundo, a excepción de las pistas de tenis de tierra que están muy bien.
El Bar, por ejemplo, para comidas........ yo lo descartaría. Para tomar unas birritas, ok.

Lo bueno del club es que puedes invitar a gente y solo pagas 15 Reales por el día que va, y los menores de tres no pagan nada.


Sede Social:
Avenida Borges de Medeiros, 997, Lagoa, Rio de Janeiro - RJ - CEP 22470-001
Telefono:  (21) 2159-0100

No hay comentarios:

Publicar un comentario