lunes, 21 de enero de 2013

Confitería Colombo

Famosa y con solera, la Confitería Colombo originariamente en el centro de Rio de Janeiro. Esta en la parada de metro de Uruguaiana, con lo que si un día os da por ir a pasear al Saara, podéis coger fuerzas antes en la confitería.

El sitio es realmente curioso y si que es cierto que guarda cierto aspecto colonial. Es muy grande, y ademas de tener un gran espacio para cafetería  también tiene un mostrador para vender toda suerte de productos de pastelería  a precios caaaaaros, no obstante, la fila para comprarlos...... increíble, parece que lo regalan.
Para ir a desayunar, mas de lo mismo. Hay que esperar bastante, y como seáis un grupo grande, mas aun.

En este enlace de la propia confitería, podéis ver un poco de la historia.






























Yo a la primera que fui fue a una sucursal que tienen en el fuerte de Copacabana. No esta tan llena y el aspecto no es tan colonial, pero los productos son los mismos, tanto en calidad como en precio.

A mi personalmente me gusto mas por las vistas que tienes, ya que la del centro esta en una callecita en la que hay poco que ver.
COLOMBO DO FORTE DE COPACABANA
Endereço: Praça Cel Eugênio Franco nº1 
Posto 6 Copacabana-RJ
Tel: (21) 3201-4049 / (21) 3201-4060
Serviço disponível para até 50 convidados, de terça à sexta.
Não é permitido fazer reservas para sábados, domingos e feriados.
Para efetuar sua reserva entre em contato conosco através do email: cafedoforte@confeitariacolombo.com.br

















Merece la pena ir a conocerlo, y, como siempre, depende de vuestro bolsillo, repetiréis o no.
Yo me sigo quedando con la Bicyclette del jardín botánico por vistas y entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario