viernes, 15 de junio de 2012

Saara

Es el paraíso de los compradores compulsivos de ofertas. Cerca del centro de Rio, la feria de Saara ofrece más de treinta manzanas de tiendas y negocios repletos de ofertas a precios baratos para lo que e Rio hoy en día. Son las mismas cosas que se pueden comprar a los vendedores ambulantes de Copacabana pero más baratas.
Está ubicado detrás de la estación de metro Uruguaiana. Es un barrio de casas bajas y antiguas, todas recicladas como comercios donde ofrecen todo tipo de productos: hay bijouterie, ropa, decoración, muebles, regalería, anteojos, relojes, artículos de electrónica, discos, películas y todo lo que uno se pueda imaginar y de toda calidad, de mala a normal, no esperéis encontrar nada original ni de una calidad superior.
Es una zona muy tranquila y segura dentro del horario comercial. Lo más recomendable es ir de lunes a viernes por la mañana temprano. A eso de las 11 ya empieza a estar "lotado" y en fechas como navidad, halloween, o previas a carnaval es una locura. A media tarde es conveniente emprender el regreso, antes de la locura de gente tratando de abordar ómnibus y subterráneos, y de que el centro quede semidesierto y algo inseguro.
Hay que tomar el metro  y bajar en Uruguaiana. 

1 comentario:

  1. Abren otro mercadillo tipo al saara del centro en Recreio.
    http://vejario.abril.com.br/edicao-da-semana/moda-terreirao-recreio-696889.shtml

    Maior favela do Recreio, o Terreirão reúne mais de 800 lojas e atrai madames e descolados em busca de boas pechinchas

    ResponderEliminar